Consejos para comprar botellas por internet 

Si eres de los que se ha aficionado a comprar vino por internet, bienvenido al club porque ya somos muchos los que le hemos pillado el gusto a eso de poder elegir cómodamente desde el móvil entre un montón de botellas, algunas de las cuales no son fáciles de encontrar, incluso en tu espacio gourmet predilecto. Pero así es internet también para el vino, ofreciendo todo lo bueno y también lo menos bueno que podemos encontrar.

Pero antes de lanzaros a Comprar vino albariño denominacion de origen o cualquier otra botella, escuchadme unos consejos en base a la experiencia propia que he tenido. Porque debo decir, al menos entre mis conocidos aficionados al vino, que he sido uno de los pioneros en comprar vino por internet y no siempre mis compras han sido lo que esperaba.

Lo primero que puedo recomendar es que hay que saber separar el grano de la paja. Lo bueno y lo malo de internet deriva de la misma característica. La cantidad de oferta que podemos encontrar. Eso no lo vamos a vivir en una tienda gourmet en el departamento del vino en unos grandes almacenes de prestigio. Puede haber muchas botellas, pero no tantas como por la red. Si, por ejemplo, queremos Comprar vino albariño denominación de origen, vamos a tiro fijo. Pero en internet está todo… o casi.

Es verdad que no todas las bodegas o productores tiene su propia tienda online u ofrecen sus productos a distribuidores online. Seguro que conocéis alguna bodega que todavía se resiste a vender por internet o incluso bodegas que solo venden a los visitantes. Pero en la mayoría de los casos, a una bodega siempre le va a interesar poder vender por internet porque supone muchos más potenciales compradores.

Con todo, al haber tanta oferta un buen aficionado al vino siempre tendrá tentaciones de comprar más de lo que debe. Pero hay que tener cuidado e informarse bien de cada botella, porque ya sabemos que el buen vino tiene su precio y salvo que seas millonario debemos saber cribar para no hacer un agujero en la cuenta corriente.

Deja un comentario