3 formas de comprar pasajes para Cíes

Si estás pensando en comprar pasajes islas cíes hay dos maneras en las que puedes hacerlo. Una de ellas es acudiendo a los puestos que las navieras tienen en los principales puertos y pidiendo información sobre cómo puedes adquirir un pasaje. Ten en cuenta que hay un número limitado de personas que pueden acudir a la isla cada día en temporada alta y que si no tienes tu pasaje tal vez no haya plazas para acudir, pero te guiarán sobre cómo hacerlo para ir otro día. Si es temporada baja y no es necesario pedir la autorización, va a haber muy pocos viajes a las islas, pero puedes ver qué días se realizan y comprar tu billete para el que te convenga sin más trámite.

La mejor manera si quieres asegurarte tu viaje es comprando a través de la Web. Para eso, lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de reservas y elegir un día en el que haya plazas. Una vez que has introducido los datos de todos los que vais a viajar y tienes las autorizaciones, las cuales son gratis, puedes comprar las entradas en la Web de la naviera. Así, te aseguras de que todo está correcto. También puedes comprar tu billete en temporada baja de forma directa, los días en los que se realizan los desplazamientos. Ten en cuenta que si hay temporal, se suspenderá el viaje por seguridad.

Existe una tercera manera de comprar el billete, reservando plaza en el camping de Cíes. Este solo funciona en temporada alta, pero la reserva ya va acompañada del permiso, pro lo que no tienes que gestionarlo, solo comprar los billetes para el día de llegada y el día de salida. No olvides que está prohibido acampar por libre en el espacio natural, así que si quieres disfrutar de una noche en Cíes esta es la única forma en la que vas a poder hacer realidad tu sueño.

Ahora ya sabes cómo tiene que hacer para comprar tu billete para disfrutar de este pequeño paraíso en la tierra. No dudes en planear un día en Cíes con la familia o con los amigos porque no te vas a arrepentir, ya sea porque te guste la playa ya sea porque disfrutes de las rutas de senderismo y del contacto con la naturaleza en un espacio que, al ser protegido, la muestra en su auténtica esencia.

Deja un comentario