SUEÑOS PREMONITORIOS

Desde hace ya muchos años he sospechado que debo de ser algo brujo o así porque muchas veces he tenido sueños premonitorios donde pasaba algo que estaba a punto de suceder en la vida real y es por eso por lo que normalmente suelo hacer caso a los sueños que tengo. Además, con el tiempo he aprendido a usar unas técnicas para poder recordar los sueños al despertarme y no olvidarlos como suele hacer casi todo el mundo. 

Un poco antes del confinamiento tuve un sueño en el que escuchaba adeslas contrata y cuando desperté fue en lo primero que pensé, y esa misma semana me decidí a contratar un seguro con adeslas y fue una gran elección, ya que el trato a la gente es mucho mejor en la sanidad privada o por lo menos eso es lo que me parece a mi, ya que mi experiencia en la seguridad social es bastante mala porque siempre que he necesitado ir a ver al médico me han tenido esperando bastante más tiempo del necesario y eso no lo veo demasiado bien y decidí que solamente volvería al médico en caso de extrema necesidad para que no me hagan perder el tiempo.

Pero ahora que estoy en la sanidad privada da gusto tener que ir al médico porque enseguida me atienden y apenas tengo que esperar nada. Ya tenía una experiencia con la sanidad privada cuando me tuvieron que operar de una rodilla por una lesión jugando al fútbol sala, me dieron la opción de escoger si ir a un hospital de la seguridad social en una ciudad que no era la mía o a una clínica privada en mi ciudad y lógicamente me decante por la clínica privada que estaba en mi ciudad y bastante cerca de mi casa. Tanto el trato que tuve desde mi primera consulta con el cirujano y con el anestesista me di cuenta de que el trato era completamente diferente al que me daban en la seguridad social y para pasar las revisiones después de la operación apenas me hacían esperar unos cinco minutos algo a lo que no estaba acostumbrado.

Deja un comentario