¿Se siguen llevando las peticiones de matrimonio?

Todos hemos visto películas románticas en las que el chico se arrodilla ante su amada y le pide matrimonio. Pero, ¿ocurren esas cosas en la vida real? Muchas parejas no podrían decir en qué momento decidieron casarse. No hubo una petición propiamente dicha, sino que en un momento determinado tomaron la decisión como algo normal y consecuente con el compromiso que ya tenían. Incluso algunas afirman que fue una decisión tomada por conveniencia económica, ya que podían optar a ayudas que no podían tener viviendo juntos.

Pero el romanticismo sigue vigente y todavía hay muchas personas que continúan pidiendo matrimonio de una manera tradicional. Muchos chicos acuden a joyerías a comprar anillos de mujer Vigo y preparan minuciosamente el escenario para pedir a sus parejas que se conviertan en la mujer de su vida.

Estas pedidas al estilo clásico son las favoritas de las más románticas pero lo cierto es que suelen hacer mucha ilusión a todo el mundo. Y cuando decimos a todo el mundo, lo decimos sin género porque no solo ellos pueden pedirle matrimonio a ellas.

Cada vez hay más casos de mujeres que dan el paso y deciden pedirle matrimonio a su chico de una manera romántica. Pero con todos los elementos de la petición, como son el escenario romántico y también el anillo. Y aunque ellos puedan parecer más duros o que ese tipo de cosas les importan menos, lo cierto es que raro es quién no se emociona o incluso se le escapa una lagrimita.

Por supuesto, también están las peticiones chica-chica o chico-chico. Porque cualquier relación puede tener sus momentos románticos clásicos aunque no sea el tipo de pareja al que estábamos acostumbrados hasta hace pocas décadas. 

Internet ha hecho que muchas personas compartan todo de su vida y decidan compartir también este momento tan especial. Pero hay que tener cuidado ya que tenemos que estar seguros de que nuestra pareja estará de acuerdo en hacer público un momento tan íntimo. Y esto no siempre es así.

Pero, por supuesto, también hay que tener claro que la respuesta va a ser afirmativa, ya que en el caso contrario puede llegar a ser muy embarazoso. Especialmente si se está haciendo un directo y todos tus contactos pueden ver en vivo como eres rechazado o rechazada por la persona con la que pretendías pasar el resto de tu vida.

Deja un comentario