La búsqueda de la salud en tiempos difíciles

En estos días, la salud es una preocupación constante para muchos. Ya sea por la pandemia o por otras razones, encontrar una farmacia abierta puede ser una tarea difícil. Y si es domingo, la cosa se complica aún más. En Ferrol, la situación no es diferente. Las farmacias son escasas y encontrar una abierta en un domingo puede ser un verdadero reto.

 

El hecho de que las farmacias estén cerradas los domingos puede ser algo desconcertante para muchos. Después de todo, los problemas de salud no entienden de horarios. Pero hay que entender que mantener una farmacia abierta supone un coste muy elevado para el dueño. Además, la mayoría de personas trabajan durante la semana y pueden acudir a la farmacia fuera de su horario laboral. Por eso, no es extraño que muchas farmacias decidan cerrar los domingos.

 

Sin embargo, para aquellas personas que necesitan medicamentos o productos de primera necesidad un domingo, buscar una farmacia abierta puede ser una auténtica odisea. En Ferrol, la cosa se complica aún más debido a la falta de farmacias en algunas zonas.

Algunas personas tienen que desplazarse varios kilómetros para encontrar una farmacia abierta en domingo.

 

Afortunadamente, algunas farmacias en Ferrol han decidido abrir sus puertas los domingos para cubrir esta necesidad. Una de ellas es la Farmacia San Roque, ubicada en pleno centro de Ferrol. Esta farmacia abre todos los domingos del año de 10:00 a 14:00 horas. Los clientes pueden encontrar todo tipo de productos, desde medicamentos hasta productos de higiene personal.

 

Otra farmacia abierta domingo Ferrol es una que está ubicada en el barrio de Caranza. Esta farmacia abre los domingos de 10:00 a 13:30 horas. Además, ofrece servicios como la toma de tensión o la medición de la glucemia.

 

En definitiva, encontrar una farmacia abierta un domingo en Ferrol puede ser complicado, pero no imposible. Algunas farmacias han decidido abrir sus puertas para cubrir la necesidad de aquellos que necesitan productos de primera necesidad o medicamentos en un día en el que muchas farmacias permanecen cerradas. La salud es un derecho fundamental y estas farmacias están contribuyendo a garantizar que todos puedan acceder a ella.

Deja un comentario