Los restaurantes illa de ons están muy bien valorados en todas las plataformas dedicadas a puntuar los lugares en los que comer así como los puntos turísticos de cada zona. Las personas que han tenido la suerte de poder disfrutar de una comida en uno de los locales de hostelería de la isla destacan, sobre todo, la gran calidad de las materias primas. Esto es especialmente patente cuando se habla de pescado y marisco extraído de las aguas que rodean a la isla. ¿Cómo no puede ser fantástico un producto tan cercano y que sale de un mar que tiene las mejores cualidades para producir peces y mariscos de la mejor calidad?
Pero la gente no puntúa solamente la calidad de la comida, ya que esto, por sí solo, pueden encontrarlo en muchos otros lugares. También puntúan de forma muy positiva la ubicación de los restaurantes, en un lugar con unas vistas muy buenas y donde no solo vas a poder comer y disfrutar de las mismas, también podrás deleitarte con un paseo de lo más agradable para bajar la comida y hacer mejor la digestión. Esto ya, no lo hay en cualquier lado porque las vistas de Ons son de las mejores que puedes encontrar.
Y si a esto le sumamos un tercer factor, que es el de contar con un servicio excepcional, la experiencia no puede ser menos de perfecta. La gran mayoría de las personas que dejan reseñas de estos locales destacan la buena atención recibida, incluso cuando el local está lleno de gente y el personal tiene que trabajar a un ritmo acelerado para sacar a tiempo todas las comandas y tener a todo el mundo atendido en un espacio de tiempo razonable. La buena profesionalidad de la gente que atiende es muy apreciada por los clientes de los restaurantes de Ons.
Con todas estas reseñas positivas son muchos los que valoran hacer una reserva para disfrutar de la experiencia de comer en Ons y, de paso, conocer una isla que ha inspirado novelas, películas y todo tipo de historias y leyendas. Además, cuenta con playas muy bonitas con fantásticas vistas en las que poder darse un chapuzón o disfrutar del sol y del relax que supone estar en un arenal escuchando las olas del mar rompiendo contra la arena. ¿Te apuntas a vivir esta experiencia de gastronomía y relajación?