Durante todos estos años de pandemia mucha gente ha sufrido mucha ansiedad, más que nada por la incertidumbre de qué va a pasar. Y no es que los que nos gobiernan hoy en día hayan hecho nada para remediar eso. Y por eso han aumentado los pacientes que van al psicólogo tratamientos de ansiedad Pontevedra, pero tanto en Pontevedra como en toda España la gente necesita que le ayuden a poder avanzar de esta pandemia que está consiguiendo que cambiemos de hábitos tan rápido que ahora nos va a ser complicado volver a ser como éramos antes de que esta pandemia llegase.
Por mi parte todavía no soy capaz de estar con demasiada gente, y tienen que ser conocidos, porque ir a un sitio donde estoy rodeado de gente que no conozco no me gusta y prefiero no tener que estar en esa situación que antes de que la pandemia llegase era tan normal. Algunos de mis amigos intentan sacarme de casa por las noches para salir como lo hacíamos antes pero mi respuesta casi siempre es que no. Todavía me va a costar un poco acostumbrarme a estar rodeado de gente, pero espero que poco a poco vaya mejorando mi comportamiento.
Y esto supongo que le pasa a un montón de personas, sobre todo a las que son de mi edad y mayores que son los que tienen dos dedos de frente, porque la chavalería ya se ha visto que les da igual infectarse con tal de poder salir de fiesta. Yo ya considero que ya he salido de fiesta lo suficiente por lo que no necesito ir a los sitios de moda, hoy en día prefiero quedar en casa de los amigos en plan tranquilo sin necesidad de estar con ningún desconocido. La última vez que me atreví a salir por la noche fui a un sitio en el que pedían el certificado covid y por lo menos ahí sabías que estabas rodeado de gente vacunada, pero como a la semana quitaron la obligatoriedad de tener que enseñar el certificado dejé de ir por el momento hasta que todo se normalice.